Iván Drago es policía de un jardín infantil en ‘Kindergarten Cop 2’

En un jardín infantil de Seattle un niño robó información importante para el FBI, la cual solo puede ser recuperada por el más prehistórico y rudo agente del FBI. Dolph Lundgren (más conocido como Iván Drago, el villano de Rocky 4) se anota como protagonista de esta insípida comedia para niños en lo que a simple vista se percibe como uno de los clichés más gastado de Hollywood.

Aún así admitimos que ha llamado nuestra atención. Quizás se debe a que la película original interpretada por Arnold Schwarzenegger es un film melancólico que supe atesorar de niño, o tal vez sea porque la fórmula tipo rudo en situaciones infantiles sea infalible. Sea lo que fuese, aquí está el trailer de Kindergarten Cop 2.

 

Esta es la sinopsis de la película dirigida por Don Michael Paul (Jarhead 2: Field of Fire) que escuchamos en el trailer:

En la escuela para niños más prestigiosa de Seattle ellos reciben la guía que necesitan para convertirse en buenos ciudadanos del mundo. Afortunadamente esta academia acaba de contratar al profesor perfecto. Dolph Lundgren es Kindergarten Cop 2. El es un agente del FBI encubierto buscando información robada, y uno de estos niños tiene la clave. Para descubrir la verdad el deberá usar cada truco en el libro.

El film pasa directo a sistemas domésticos. Su lanzamiento es el 19 de abril. Nos vemos.

Comments

comments