Idris Elba y la primera imagen oficial de ‘La Torre Oscura’ de Stephen King

Aunque ya habíamos visto varias fotos del set de la próxima adaptación cinematográfica de la Torre Oscura de Stephen King, EW ahora nos muestra la primera imagen oficial de Idris Elba como Roland Deschain.

Armado con dos revólveres y un genial traje, el actor impone un look impactante de un personaje que guía sus pasos por la ira, pero que también es una especie de protector:

Al comienzo del film, Roland se deja llevar por la ira, pero bien en el fondo es algo más. Es un protector, sólo necesita algo que le recuerde esa parte de él.”

Para aquellos que se preguntan cuánto va a diferir la adaptación de los libros, se reveló que La Torre Oscura va a mezclar las diferentes novelas de la saga, en la forma que están pensadas las películas de superhéroes, para crear una primera película que hable sobre los orígenes. Esto quiere decir que no, las películas no van a ser totalmente fieles a los libros, pero eso no significa que sea algo malo.

Idris-Elba-pistolero-Torre-Oscura

Matthew-McConaughey-Torre-Oscura-Entertainment

Por otro lado, Matthew McConaughey aparece amenazante como El Hombre de Negro, caminando entre sus seguidores, con estos con la cabeza gacha en forma de respeto hacia el mago.

La Torre Oscura se estrena el 23 de febrero de 2017. ¿Qué pensas de las primeras imágenes oficiales?

portada-revista-Entertainment-Weekly-Torre-Oscura

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *