Hulk no tendrá un film propio, pero sí un arco argumental que se desarrollará a lo largo de la fase 3

A pesar de su popularidad en la audiencia, Bruce Banner alias Hulk (Mark Ruffalo) a experimentado una dura vida en la gran pantalla. El personaje se ha vuelto una figura principal en el universo cinematográfico de Marvel, pero no ha protagonizado un film desde el 2008, El increíble Hulk. Muchos fans están disgustados de ver que en la fase 3 de Marvel no se perciben planes de una pronto película de Hulk en el futuro cercano, a pesar de ello, eso no significa que el personaje no sea unos de los pilares de esta épica.

Ruffalo explicó que a pesar de que el personaje no recibe una película propia por lo pronto tendrá un rol importante en el arco argumental de la fase 3.

Me encantaría hacer una película de Hulk, pero eso está más allá de mi control. Está en manos de Universal Pictures. Marvel ni siquiera tiene los derechos. Así que no está en el horizonte. Y no se si lo estará alguna vez. Pero hemos trabajado en una trama interesante para Thor 3, Avengers 3 y 4 para Banner que pienso que se sentirá como una película de Hulk.

Los derechos para realizar un film sobre el personaje pertenecen a Universal, lo que significa que ni Banner ni Hulk estarán en el centro de la escena por lo pronto. Pero Marvel no ha olvidado la popularidad del personaje, por lo que el plan se enfoca en generar tramas complejas para el gigante verde dentro del desarrollo del universo Marvel.

Estas tácticas funcionan bastante bien. La productora hace lo mismo con Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) quienes pese al cariño de la audiencia no han tenido un film propio, pero a lo largo de las fases hemos podido ver cómo se desarrollaron sus personalidades, motivaciones y backgrounds. Desde la perspectiva de la trama, algunos personajes funcionan mejor cuando son vistos en los márgenes; Marvel piensa que Hulk es uno de esos personajes. Es debatible si es un movimiento inteligente o no, pero por lo pronto Hulk será visto en la próxima película del dios del trueno, Thor: Ragnarok.

Comments

comments