Hoy se celebra la GonzoFest, el festival que honra a Hunter S. Thompson

La gran mayoría de amantes de la noche leyeron la palabra “Fest” en el título de la nota y sin pensarlo dos veces decidieron clickear y acá se encuentran leyendo esto.

GonzoFest se celebra en Louisville, Estados Unidos, y es un festival de música, poesía, arte y literatura en honor a su máximo e inmortal exponente Hunter S. Thompson. Thompson fue un periodista y escritor estadounidense, creador e icono del periodismo gonzo, un modelo de periodismo que plantea eliminar la división entre sujeto y objeto, ficción y no ficción, y objetividad y subjetividad.

El evento se volverá a realizar en el Big Four Lawn of Waterfront Park.

GonzoFest-Evento-Hunter-Thompson

En esta sexta edición habrá invitados de lujos, como Juan Thompson, hijo del escritor y que recientemente publicó su libro Stories I Tell Myself: Growing Up With Hunter S. Thompson; su abuelo Will, su asistente personal Deborah Fuller, Joey Feldman; director de GonzoToday.

MÚSICA

Aunque seguramente sonará más de una vez el tema preferido del Dr. Thompson –Mr Tambourine Man de Bob Dylan- dentro del festival se presentarán: Fly Golden Eagle, Natural Child, Dr. Dundiff junto a Touch A.C y The Smoke Shop KidsWax FangChrome Pony, Quiet Hollers, Frederick The Younger, Your News Vehicles y The Bottom Sop. También harán delirar al público Frogg Corpse & Mr. Stranger Present The End of The World y  Tinderbox Circus Sideshow.

 

Otro de los puntos altos del festival es la proyección de la película Pánico y locura en Las Vegas. Film que fue protagonizado por Johnny Depp, amigo personal de Hunter.

No podía faltar el Trailer.

 

Si tenes un jet privado, un avión privado, o un aparato que nos permita transportarnos hasta Louisville, no dudes en invitarnos.Nosotros pagamos los $20 dolares que es el precio por asistir al evento.  El dinero recaudado se utilizará para levantar una estatua en honor a Hunter Thompson en Louisville.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *