‘Hicimos las cosas mal con Divergente’ dijo el presidente del estudio

A meses de su estreno, está claro de que la tercera película de la saga Divergente no fue una buena película, y eso quedó claro en el público y en la crítica. Si, no se esperaba tanto de esta saga, pero terminó siendo aún peor. Ahora, algunos ejecutivos del estudio Lionsgate han salido a aclarar cuáles fueron los problemas principales de esta película.

El presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer dijo en una entrevista que apuraron al director Robert Schwentke, para asegurarse una fecha similar a las dos anteriores:

Tal vez apuramos la tercera película un poco, en vez de tomarnos nuestro tiempo con ella. Queríamos que se estrene en esa fecha.”

Queriendo imitar a la saga de Los Juegos del Hambre, Leal consiguió $170 millones de dólares en todo el mundo, mientras que las dos anteriores hicieron cada una $290 millones -una diferencia más que considerable.

Esta idea absurda del estudio de apurar y abusar de los realizadores también consiguieron que el director de la tercera no quiera hacer la cuarta -llamada por ahora Ascendente o Divergente 4– como estaba planeado originalmente.

El nuevo director será Lee Toland Krieger y por ahora, la cuarta de la saga, tiene fecha de estreno para junio de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario