Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond

Hace un poco más de 10 años se tomaba la decisión de quién iba a suceder a Pierce Brosnan en el rol de James Bond, y los tres finalistas eran Daniel Craig, Henry Cavill y Sam Worthington.

Obviamente, el que ganó fue Craig, pero el futuro Superman Cavill estuvo muy cerca, y una de las razones por las que no quedó es que era muy joven.

Ahora que ha pasado más de una década desde entonces, Henry Cavill tendría la edad perfecta que quieren los productores, y ya que Craig dejaría el puesto vacante, los rumores alrededor de su figura como el agente secreto más famoso del mundo empiezan a aflorar. Cavill apareció en el show de Graham Norton, y cuando le preguntaron al respecto, respondió:

Estoy muy ocupado con el rol de Superman, pero si hubiera alguna ventana temporal y quisieran que yo tome el papel, sería genial. Me encantaría hacerlo.”

Tom Hiddleston, Luke Evans, Tom Hardy e Idris Elba son algunos de los candidatos que se barajan para el papel. Sin embargo, los productores de la franquicia Bond no tienen problemas en volver a candidatos que dejaron pasar en ocasiones anteriores, como lo hicieron con Moore y Brosnan.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *