Helena Bonham Carter se une al spin off de ‘Ocean’s Eleven’ femenino

Desde que Sandra Bullock fue anunciada como una de las protagonistas del spin off de Ocean’s Eleven, el proyecto ha atraído la atención de muchas de las importantes actrices de Hollywood que quieren formar parte de esta nueva película. Si bien no hay nada oficial confirmado, los rumores vienen de buenas fuentes.

Según el sitio Showbiz 411 -que también confirmó a Cate Blanchett en el rol de co-protagonista-  Helena Bonham Carter y la comediante Mindy Kaling se habrían sumado al elenco. Se espera que Bullock tenga un rol similar al de Danny Ocean de George Clooney (se dice que sería su hermana) y Blanchett el de Rusty de Brad Pitt. Aunque todavía no se sabe qué roles interpretarán Bonham Carter y Kaling, no es dificil imaginarlas en uno de los roles secundarios del particular equipo de Bullock.

La historia se centra en una banda de mujeres ladronas que planean robar un collar para inculpar a un traficante de arte. Si estabas emocionado porque Jennifer Lawrence también se rumoreaba para esta película, lamentamos decirte que la actriz no estará en este proyecto. Tenía sentido que suceda, ya que ella había trabajado previamente con el director Gary Ross en Los Juegos del Hambre, pero al parecer no se dió.

Cuando todo el elenco esté completo, podemos esperar el anuncio de una fecha oficial para la película que tendría el supuesto título de Ocean’s Ocho.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *