HBO revela ¿por error? la verdadera identidad del padre de Jon Snow en ‘Game of Thrones’

Cuidado: Spoilers de la temporada 6 de Game of Thrones y posiblemente de la séptima.

El final de la sexta temporada de Game of Thrones confirmó al menos la mitad de la teoría “R+L=J”, la que dice que los padres de Jon Snow son Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Cuando Bran viaja al pasado a la Torre de la Alegría, ve a Lyanna en su lecho de muerte y a Ned recibiendo a un niño en sus brazos bajo una fuerte promesa de… de algo que todavía no sabemos del todo.

Mientras que la parte “L” de la teoría queda bastante clara, algunos fanáticos que especulan que la R significa Rhaegar, o tal vez Robert, por Robert Baratheon. Pero en esta infografía, publicada originalmente en el sitio oficial de Game of Thrones de HBO, confirma que la primera opción siempre estuvo en lo correcto.

“La única hija de Richard Stark, Señor de Invernalia, Lyanna Stark estaba comprometida para casarse con Robert Baratheon,” dice el post. “Según el Meñique, a muchos sorprendió que, cuando se celebraba un torneo en Harrenhal, Rhaegar ignoró a su esposa y le presentó la corona de invierno a Lyanna. Tiempo más tarde, se corrió la noticia de que Rhaegar había secuestrado a Lyanna. Luego su hermano Ned llegó a Dorne, a la torre de la Alegría, donde encontró a su hermana cubierta de sudor y sangre.”

Game-Thrones-infografia-padre-Jon-Snow

La infografía muestra como los personajes principales influyeron en la vida y muerte de cada uno, y Jon Snow tiene las líneas de paternidad conectadas con Rhaegar y con Lyanna. Claro, es posible que HBO esté tirando información equivocada a propósito para despistar a los fanáticos, ya que por meses nos dijeron e insistieron que Jon Snow estaba definitivamente muerto, cuando en realidad terminó siendo resucitado por Melisandre.

Ahora, solo nos queda esperar hasta la temporada siete -o tal vez la ocho- para descubrir si esto es real o pura manipulación por parte de HBO.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *