HBO no quiso ‘The Walking Dead’ y Thomas Jane podría haber sido Rick Grimes

En un par de meses, The Walking Dead va a reanudar la segunda mitad de su 6ta temporada en la cadena AMC. La serie ha sido un gran éxito desde el comienzo, pero ha seguido creciendo y es uno de los programas más importantes entre todas las cadenas estadounidenses. Sin embargo, Frank Darabont, creador y showrunner de las dos primeras temporadas, comentó que las cosas podrían haber sido muy diferentes para la serie.

El sitio UPROXX reporta que a comienzos del desarrollo de la serie, Frank Darabont estaba intentando venderle el programa a HBO, y tenía en mente al actor Thomas Jane para interpretar el papel de Rick Grimes. Eventualmente, HBO no quiso hacer el proyecto y Thomas Jane comenzó a filmar la serie Hung, por lo que rápidamente empezaron a buscar otras alternativas. El papel finalmente caería en manos de Andrew Lincoln.

Recordemos que por allá en 2009, cuando se filmó la primera temporada, Thomas Jane era un actor mucho más reconocido que Andrew Lincoln, que antes de The Walking Dead era praticamente desconocido. Además, Thomas Jane y Darabont se conocían, ya que habían trabajado juntos en el thriller de 2007, The Mist, basado en una novela de Stephen King.

¿Te hubiera gustado ver a Thomas Jane en el personaje de Rick?

Comments

comments