Hay una temporada de PUNISHER en desarrollo en Netflix

Ya habíamos escuchado los rumores de que Netflix y Marvel querían haber una serie de The Punisher, y al parecer van a hacer realidad la idea, según el sitio TVLINE.

Los fanáticos vamos a poder darle el primer vistazo oficial al personaje de Punisher, interpretado por Jon Bernthal, en la segunda temporada de Daredevil, que se va a estrenar en marzo. Aparentemente, los encargados en Netflix quedaron tan sorprendidos por lo que Bernthal le dió al personaje, que quisieron hacer una serie sólo para el personaje. En un entrevista reciente con Entertainment Weekly, el productor Doug Petrie dijo:

Los espectadores que vean la serie les va a gustar muchísimo este tipo con grandes armas, pero también va a hacer que revean a quién están apoyando. Tomar justicia letal en tus propias manos en Estados Unidos en 2016 es algo bastante complicado.

El ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb, añadió en una entrevista diferente:

Jon Bernthal ha triunfado en su búsqueda. Su Punisher es extraordinariamente memorable, en todo sentido.

Punisher es uno de los personajes más interesantes que tienen los cómics de Marvel, por lo que era obvio que en algún momento se vuelva a introducir al personaje en alguna de las películas o series. Esta sería la sexta serie de Marvel, junto con las ya anunciadas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y The Defenders.

Punisher-Daredevil-imagen-serie-Bernthal

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por Marvel y/o Netflix, es sólo cuestión de tiempo hasta que lo hagan público.

Protagonizada por Charlie Cox,  Deborah Ann Woll, Elden Henson, Elodie Yung, Stephen Rider, Jon Bernthal y Rosario Dawson, la temporada dos de Daredevil llega el 18 de marzo de 2016.

Comments

comments