Hay secuela de ‘World War Z’

El escritor británico Dennis Kelly (guionista de Mar negro), quien actualmente está trabajando en el remake de Matilda, ha sido contratado por Paramount para escribir un nuevo borrador del guión para la secuela de la película de Brad Pitt World War Z.

El proyecto está programado para estrenarse en Junio del 2017. Pitt lo produce junto a Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce, quienes son los productores del primer film. El director vinculado al proyecto es J.A. Bayona (El orfanato)

El film original fue dirigido por Marc Foster y fue basado en la novela de Max Brooks del 2006 llamada World War Z: An Oral History of the Zombie War. El screenplay en su momento fue escrito por Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof, quienes partieron de la primera adaptación de Carnahan y del escritor de historietas J. Michael Straczynski.

El personaje de Brad es el de un ex-investigador de la ONU quien debe viajar alrededor del mundo en busca de una forma de detener la pandemia zombie. La película fue éxito de taquilla en el 2013 con una recaudación aproximada de $540 millones.

Comments

comments