Harley Quinn va a protagonizar su propia película

Aunque todavía no hemos visto la película, estamos seguros de que el personaje de Harley Quinn de Margot Robbie va a ser lo mejor de Escuadrón Suicida, y del Mundo Cinematográfico de DC. Y se ve que no somos lo únicos que pensamos eso, porque parece que el loco personaje va a tener su propia película, y no va a estar sola.

Según The Hollywood Reporter, DC Entertainment está desarrollando una nueva película, cuyo elenco principal estaría conformado por héroes y villanos femeninos, y Robbie volvería a ponerse en la piel de la lunática novia del Guasón.

Robbie también va a producir esta película, que ha sido inspirada por su propia devoción a los comics de DC. Después de una gran investigación para su personaje en Escuadrón Suicida, ella trajo a un escritor para que desarrolle la idea con ella, y luego la presenten a Warner Bros.

Obviamente, hoy, los detalles son escasos, pero hay algo que Hollywood Reporter da por sentado: se está escribiendo un guión, por una guionista femenina, y que los terminos “Batichica” y “Birds of Prey” se han usado en varias reuniones.

Robbie primero aparecerá como la problemática villana en Escuadrón Suicida, junto a Will Smith y a Jared Leto, el 4 de agosto de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *