‘Hannibal’ la serie, podría regresar, pero dentro de unos años

A pesar de los halagos de la crítica, luego de no encontrar una nueva casa interesada en continuar el proyecto, Hannibal la serie de televisión, fue cancelada después de tres temporadas.

El showrunner, Bryan Fuller, y los actores que conformaban la primera línea del elenco ya comenzaron nuevos proyectos, pero las serie aún permanece cándida en sus corazones y todos han expresado su interés en retomar la historia del sofisticado caníbal si alguna productora se anima a invertir en ella. Un mes atrás, Hugh Dancy sugirió que podría haber un regreso, pero dentro de tres o cuatro años.

Ahora, Mad Mikkelsen, el mismísimo Hannibal Lecter, ha hablado con la prensa y se muestra confiado en que el show tendrá nueva vida en los próximos años. Según él, la decisión recae en Fuller.

Todo depende de Bryan. El es la clave, la base, el corazón. Nosotros esperamos a ver qué sucede luego en su carrera. Pero todos sabemos que podemos retomar esto en dos o tres años, hay roturas en la historia. Podríamos retomarlo, digo, cuatro años después. Si Bryan está preparado para hacerlo, todos nosotros también.

Fuller tiene sus manos llenas en este momento con los programas de televisión American Gods Star Trek. Pese a que Hannibal no tenía grandes índices de audiencia fue una gran sorpresa descubrir que habían sido cancelados, puesto que la crítica especializada mostraba un apoyo constante. Mikkelsen comentó al respecto:

Estamos todos enojados. Molestos. Es una locura. Y la temporada cuatro era efectivamente aquella que creíamos que teníamos. La temporada dos y tres estaban en el borde. No sabíamos si nos iban a renovar o no. Pero cuando llegamos a la temporada cuatro era definitivo, eso pensamos. Nos sorprendió demasiado la decisión. Estábamos contentos de poder hacerlo por todo el tiempo que tuvimos. Sin embargo, sentimos que había más historias. Terminamos el show de una forma increíble, pero teníamos más para contar.

Creo que todos los fanáticos podemos imaginar fácilmente los nuevos caminos que pudieron recorrer. De momento, tanto al elenco como a los espectadores nos toca esperar.

Comments

comments

Deja un comentario