Habrá más R. L. Stine: Anunciada la adaptación de Fear Street al cine

Ah, claro. Ahora que está en auge resulta que todos han leído R. L. Stine. Pues bien, vamos a saltarnos esa parte y evitar tratar de recordar cuál-era-ese-libro-dónde y pasemos a los que nos interesa. El señorito Stine está teniendo un buen año, los nostálgicos pueden ver “Escalofríos” en Netflix, Jack Black lo interpretará en una película de terror infantil y ahora otra de sus series de terror tendrá una película. La 20th Century Fox y Chernin Entertainment (la compañía productora de las nuevas pelis del Planeta de los Simios) han adquirido los derechos de FEAR STREET, La Calle del Terror.

stine-calle-terror-libro-portada

Stine no dio dato alguno, al parecer no lo dejan dar muchos detalles sobre cómo es el asunto:

“No me permiten decir nada, pero sí, algo está sucediendo. Usualmente soy un parlanchín empedernido pero esta vez realmente no quieren que diga nada,” comentó Stine.

Fear Street comenzó en 1989, y fue una serie para adolescentes un poco más picante que Escalofríos. Todo sucedía en la epónima calle de una ciudad ficticia llamada Shadyside en Ohio, en la cual unos jovencitos curiosos se enfrentaban a asesinatos y casos sobrenaturales.

Mientras tanto, pronto tendremos el estreno de Escalofríos, la meta-adaptación donde el simpático de Jack Black interpreta a Stine quien debe atrapar junto a unos mocosos entrometidos a todas las criaturas que escaparon de sus libros. Se estrena el 15 de Octubre en Argentina.

 

Comments

comments