Gwendoline Christie volverá en ‘Star Wars: Episodio VIII’

Viendo el perfil del personaje que intentaron vendernos en las publicidades previas al estreno de la última Star Wars, fue un poco sorpresivo el poco tiempo que tuvo el personaje de la Capitana Phasma (interpretada por Gwendoline Christie) en pantalla. Pero si estabas como nosotros, esperando que eso no haya sido lo último que veamos de ella, te vas a poner contento, ya que la misma Christie confirmó que volverá en la próxima entrega.

Este sábado, mientras recorría la alfombra roja de los premios SAG, la revista People le preguntó a Christie si Phasma volvería a sus andanzas en Episodio VIII. Ella respondió:

Voy a estar en la próxima película de Star Wars. Creo que es la primera vez que lo digo, en realidad.”

Rian Johnson empieza a filmar la película en estos días, lleno de un secretismo que sólo se puede comparar con la anterior entrega de la saga. Lo que sí sabemos es que volverán Finn, Rey, Poe Dameron y el resto de los personajes que vimos en El Despertar de la Fuerza.

Por el lado de Christie, la vamos a volver a ver dentro de muy poco como Brienne de Tarth en Game of Thrones, el 25 de abril de 2016 en HBO.

Comments

comments