Guillermo Del Toro trae a la vida a las pesadillas de su infancia en “Historias de Miedo”

Guillermo Del Toro, director de las películas de Hellboy y El Laberinto del Fauno, ha revelado su próximo proyecto en cine: Historias de Miedo para contar en la oscuridad. La serie de libros, que debutó en 1981, cuenta más de ochenta historias de terror, 29 de estas sólo en su primer libro.

Guillermo-Del-Toro-historias-de-miedo-pelicula-Twitter

Empecé a desarrollar una película basada en mis libros favoritos de mi juventud: “Historias de Miedo para contar en la oscuridad” 

No queda claro si la película va a presentar varios cortos o si van a contar una gran historia desde varios puntos de vista. Considerando que el proyecto va a ser guionado por John August, quién escribió El Gran Pez y Número 9, nosotros apostamos por la última opción.

Scary-Stories-to-tell-dark-caratula-libros

Tampoco dejó claro si Del Toro va a dirigir el film, ya que su tweet simplemente dice que va a “empezar a desarrollar”, lo que significa que podría simplemente producirlo para alguien más, como ya lo ha hecho con Los Ojos de Julia, El Orfanato, Mamá, El Libro de la Vida, y muchas más.  Personalmente, su estilo visual es único, por lo que esperamos que tome las riendas del proyecto él mismo.

Apenas tengamos más novedades al respecto, los mantendremos informados.

Comments

comments