‘Gremlins 3’ sucederá treinta años después de la 2

El pasado abril escuchamos por primera vez que el escritor de Escalofríos, Carl Ellsworth, firmó para guionar el reboot de los Gremlins, el cual habría estado en desarrollo hace muchos años. Chris Columbus, quien escribió el clásico original Gremlins en 1984 y la secuela Gremlins 2: The New Batch, es el encargado de producir, junto a Steven Spielberg, la nueva película. Columbus comentó hace unos meses que el nuevo proyecto no es un remake y que sí tendrá una conección con la original. Aún no han sido revelados hasta ahora, sabemos que la tercer parte sucederá treinta años después.

No será un reboot. No será un remake en ninguna forma, manera o parecido. Chris Columbus le ha dicho a los medios que el primer film, es muy querido y cercano a su corazón y mientras el viva no se volverá a hacer.

Zach Galligan fue el protagonista de las dos primeras películas en el papel de Billy Peltzer. Billy recibe un mogwai como un regalo de su padre, este ser tiene tres simples reglas: que no se moje, no lo expongas a luces fuertes y hagas lo que hagas, nunca, pero nunca, lo alimentes después de medianoche. Cuando estas reglas se rompen los mogwai se convierten en Gremlins, quienes aterrorizan la ciudad natal de Billy. Aunque no se sabe cuál será la conección entre las dos películas y la nueva, Zach Galligan comentó que no está seguro de tener un rol en la tercera parte.

Juro por mi vida, no sé si estoy adentro o afuera, pero creo que hay una oportunidad real puesto que soy una de las pocas personas vivas que quedan de la primer película.

La nueva película de los Gremlins no tiene director aún o elenco, y el mismo Chris Columbus insinuó que estaría en la película, pero no está claro que tan avanzado está el proyecto. Lo que sí podemos asegurar es que si Chris Columbus está involucrado, él tratará de proteger todo lo que los fans aman de las películas originales.

Comments

comments