George Lucas vió Star Wars 7, y esto es lo que piensa

Este fin de semana, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que George Lucas había visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza y dijo que “le gustó”. Pero ahora, Lucas comparte sus pensamientos en sus propias palabras.

Recientemente, Vulture le hizo una entrevista al legendario realizador, que en estos días recibió un premio a la trayectoria en arte y cultura en Washington DC, y esto fue lo que dijo:

Creo que los fanáticos la van a amar. Se parece mucho al tipo de película que han estado esperando.”

Es bueno saber que nosotros los fanáticos vamos a disfrutarlo. Su respuesta es interesante porque realmente no dice si le gustó o no. Él sabe que a los fanáticos les va a gustar, pero al mismo tiempo su respuesta dice que no es la película que él hubiera hecho… lo que para nosotros suena bastante bien después de las terribles precuelas.

Hace un par de semanas, él había dado otra entrevista a Vanity Fair, sobre como Disney había tomado su propio camino, ya que no quisieron seguir los lineamientos que Lucas tenía en su cabeza.

El problema fue que leyeron las historias y dijeron ‘Queremos hacer algo para los fanáticos’. La gente no se da cuenta de que en realidad es una telenovela y todo se basa en los problemas familiares, no sobre naves espaciales. Así que decidieron que no quería usar esas historias, decidieron hacer las suyas y yo dije ‘Eso está bien’.”

Si él realmente cree eso ¿por qué no lo hizo con las precuelas? Queda claro que el tema principal en episodio I, II y III es más la política que la familia. Y también puso naves espaciales y sables láser por doquier, asi que realmente no sabemos de lo que está hablando.

Nosotros nos preguntamos si Lucas tal vez se esté arrepintiendo de haberle soltado las riendas a Star Wars. Sí, le dieron $4 mil millones de dólares, pero eso no significa que no extrañe a su preciado bebé cinematográfico. Al final, lo que dice Lucas es que tarde o temprano hubiera hecho una nueva Star Wars, pero no hubiera sido para los fanáticos, sino para él.

Comments

comments