Geena Davis será la protagonista de la serie de El Exorcista

Descrita como una reinvención moderna, el drama está inspirado en el libro de 1971 de William Blatty. La potencial serie es un thriller psicológico que sigue a dos hombre muy distintos (Alfonso Herrera y Ben Daniels) tomando el caso de una familia atormentada por una horrible posesión demoníaca.

Davis va a interpretar a Angela Rance, una miembro de esta familia quien intenta mantener su fe a pesar del estrés que su situación familiar le genera. El personaje experimentará pesadillas con demonios que la alertarán de la naturaleza de lo que está ocurriendo.

El casting marca el regreso de Davis a la televisión luego de haber ganado el Golden Globe como mejor actriz con su rol de presidente en la serie de ABC Commander in Chief. Además esta galardonada actriz ganó un premio a la Academia por la película The Accidental Tourist y fue nominada a un Oscar y Golden Globe por su rol en Thelma and Louise.

El exorcista está escrita por Jeremy Slater (Fantastic Four) con producción de 20 Century Fox y Morgan Creek. Co-protagonizan Brianne Howey, Hannah Kasulka, Kurt Egyiawan.

¿Será igual de buena que la película original? Esperemos que sí.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *