Gal Gadot termina de filmar ‘Mujer Maravilla’ y empieza ‘Liga de la Justicia’

La actriz Gal Gadot ha confirmado en Facebook que oficialmente terminó su trabajo en la película en solitario de la Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins.

En su post, ela dice:

¡Hoy fue mi último día de filmación en la película de Mujer Maravilla! Ha sido una experiencia feliz, maravillosa y excitante, que me acompañará para siempre. Gracias a todos los involucrados, nuestro increíble elenco, equipo técnico y genial directora.

Y aunque Gadot haya terminado su parte, el rodaje seguirá por unas semanas más para finiquitar el resto del material. Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui y Connie Nielsen también forman parte del elenco de la película, que tiene una fecha de estreno para el 2 de junio de 2017.

Gadot tendrá poco y nada de tiempo para descansar, ya que según varios reportes se estará uniendo pronto al set de grabación de Liga de la Justicia: Parte Uno, de Zack Snyder. Esa película ya hace un mes que se encuentra en rodaje, con Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher, y Jason Momoa.

Comments

comments

Deja un comentario