Fuller House renovada para una segunda temporada

Fuller House, el reboot de Netflix fue renovado para una segunda temporada, según anunciaron fuentes oficiales el día miércoles.

En la actualización de los personajes de la original Full House, DJ Tanner (quien es la protagonista de la serie) queda viuda tras un trágico accidente laboral y debe mudarse a su antigua casa con sus tres hijos, su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy (quien trae consigo a Ramona su hija). Una nueva generación de niños se unen al elenco de Fuller House: los hijos de DJ Michael Campion (Jackson), Elias Harger (Max) y Dashiell y Fox Messitt, quienes comparten el rol del bebé Tommy.

Aunque hubo mucha expectativa de parte de los fans nostálgicos por este nuevo reboot la crítica realizó una gran cantidad de reseñas negativas respecto a la sitcom. Sin embargo Netflix apuesta por una nueva temporada a través del siguiente Tweet:

El equipo de producción de momento será el mismo y el elenco actual se mantendrá igual. Quien sabe quizás para la segunda temporada tengamos a las Olsen y todo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *