‘Friends From College’, lo nuevo de Netflix con Cobie Smulders

Netflix no se toma descanso y sigue sacando series de la galera. En este caso, nos trae una comedia que trata sobre un grupo de amigos que fueron juntos a la universidad de Harvard, y ahora están en plena crisis de los 40. Algunos de ellos tuvieron mucho éxito en sus vidas y otros… no tanto.

Este nuevo proyecto original de Nicholas Stoller -quien ha sido director de Buenos vecinos (y su secuela) y la nueva Cigüeñas– se titula Friends From College, y estará protagonizado por la bonita Cobie Smulders, a quien tenemos más que vista de tiras como How I Met Your Mother.

La serie se centra en unos ex compañeros de universidad que no se han visto por un largo tiempo, pero en su reencuentro comienzan a notar las diferencias con el pasado y cómo eran las relaciones entre ellos. La comedia se centrará en explorar esas viejas amistades y romances, con ese equilibrio habitual en el que vivimos entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.

Tal vez no sea la idea más original para una serie, es decir, puede que sea una fórmula repetida, es por eso que el peso mayor está puesto en el buen reparto con el que contará el programa. El resto del elenco está conformado por Fred Savage (Los años maravillosos), Keegan-Michael Key (Fargo), Nat Faxon, Annie Parisse (Vinyl) y Jae Suh Park (The Mindy Project).

friend from college cast

Stoller, además de su currículum en cine, ya ha dirigido varios capítulos de otras series, e incluso a dirigido a varios de los miembros de este reparto, sobre todo a Savage.

‘Friends From College’  no tiene todavía una fecha de estreno, pero ya se sabe que tendrá ocho episodios, que se comenzarán a rodar el mes que viene en Nueva York.

En lo personal, espero que esta comedia sea otro éxito de Netflix. ¿Da ganas de verla, verdad?

 

cobie smulders

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *