FOX publicó los primeros 5 minutos de ALIEN: Covenant. ¡Miralos acá!

Han pasado casi cinco años desde que se estrenó la última película de Aliens en cines, pero ha pasado mucho más tiempo desde que se estrenó una verdadera obra maestra de ciencia ficción. Sin embargo, este año las cosas podrían cambiar con el estreno de Alien: Covenant, una película que viene creando mucha expectativa en los fanáticos y que ahora tiene nuevo material para ver online.

Fox publicó este nuevo material durante el estreno de un nuevo capítulo de Legion, de FX. El prólogo de 5 minutos, que muestra a grandes actores como Danny McBride, James Franco y Michael Fassbender, y aunque no es un trailer, esto de alguna forma es mucho mejor.

 

Vemos a los miembros de la tripulación interactuando, sus personajes, y su misión: son la primera misión enviada para colonizar un nuevo planeta. Sí, no vemos a ningún Alien, pero muchas veces lo que no se muestra asusta más de lo que sí.

Al mando de esta película se encuentra el mítico director Ridley Scott, que regresa a la franquicia después de dirigir la original de 1979, y la precuela de 2012, Prometheus. Un detalle que generó sorpresa para muchos, es que Scott decidió estrenar la película 3 meses antes (cuando normalmente pasa al revés) ya que se lograron cumplir los tiempos de post-producción y edición mucho antes de lo esperado.

En Estados Unidos, la película tiene fecha de estreno para el 19 de mayo, pero en Argentina y el  resto de latinoamérica todavía no hay nada confirmado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *