Ford y Spielberg regresan para una quinta película de Indiana Jones en el 2019

Walt Disney Pictures ha anunciado que Harrison Ford volverá a la gran pantalla como Indiana Jones por una quinta aventura del personaje, inclusive nos han dado una fecha a la cual aferrarnos, 19 de julio del 2019. Y no solo eso, Steven Spielberg será el director encargado del proyecto. A ellos se unen los productores legendarios Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Alan Horn, encargado del departamento de prensa de Disney Studios dijo:

Indiana Jones es uno de los grandes héroes del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en el 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actores y personajes, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steve.

La franquicia de Indiana Jones comenzó en 1981 con Los cazadores del arca perdida la cual recaudó $248 millones de dólares desde su estreno en julio de aquel año. Claro que este monto incluye el relanzamiento para IMAX en el 2012 que recaudó $3 millones.

Junto a los otros tres film del personaje el estudio recaudó cerca de $2 billones de dólares globales, por lo cual una nuevo film de Indiana Jones se percibe como un riesgo ínfimo.

 

Comments

comments

Deja un comentario