Foo Fighters lanza EP para descarga gratuita

La exitosa banda Foo Fighters anunció la disponibilidad gratuita de un nuevo EP en homenaje a sus fans y en vista de lo sucedido el viernes 13 en París. Saint Cecilia  lleva su nombre por el hotel donde se alojaron en Austin, Texas, y donde fue grabado. Los temas se registraron en ese pequeño hotel con la oficina transformada en la sala de control y el bar convertido en sala de grabación, con los amplificadores en la cocina. Si bien la grabación había sido pensada como agradecimiento a los seguidores por los dos últimos años del grupo, tras los atentados de París, Grohl ha declarado que este proyecto ahora ha adquirido un tono completamente diferente. Y espera que estas canciones puedan llevar un poco de luz a este mundo oscuro. Para recordarnos que la música es la vida. El front man agregó:

 Todos los afectados por las atrocidades en París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus familias. Vamos a volver y celebrar la vida y el amor con ustedes de nuevo algún día, con nuestra música. Como debe hacerse.

El EP puede ser descargado de forma directa en MP3, WAV y FLAC vía la web oficial de Foo Fighters. También a través de Spotify, Apple Music y YouTube, mediante un audio adjuntado bajo estas líneas.

Comments

comments