¿Finalmente se enfrentarán Bruce Banner y Hulk en ‘Thor:Ragnarok’?

Por lo que sabemos hasta ahora de Thor: Ragnarok, va a ser las más épica y loca aventura de Thor hasta ahora. Especialmente si la historia incluye partes de Planet Hulk, como comentamos anteriormente.

En una entrevista reciente con Collider, Mark Ruffalo habló un poco más sobre el film y sobre Hulk, y dijo que el monstruo gigante podría llegar a enfrentar a Bruce Banner:

Creo que al final de cuentas la relación entre él (Bruce Banner) y Hulk se va a resolver sola, ahí es donde nadie ha ido anteriormente. (Banner) siempre se ha alejado de él o ha tratado de negarlo, pero ahora van a chocar el uno con el otro y eso puede llegar a ser realmente interesante si (los escritores) saben como hacerlo. La única persona a la que Hulk le teme es a Banner.”

En este punto de la entrevista, Ruffalo miró a su co-protagonista de Nada es lo que parece 2, Woody Harrelson, y emocionado dijo:

¡Hulk contra Banner! ¡Sí, nena!”

Para aquellos que no han leído los cómics, Hulk y Banner han logrado convertirse en dos personas diferentes en algunas líneas temporales. Esta trama fue usada en la película animada de Marvel, Hulk Vs Thor, está escrita por Craig Kyle y Chris Yost. Esa película trata de que Loki separa a Hulk de Banner, y Hulk desata un camino de destrucción a través de Asgard. Casualmente, estos dos guionistas son los mismos que escribieron el primer borrador de Thor: Ragnarok.

La película también incluye a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Tessa Thompson como Valkyrie, y Karl Urban como Skurge.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre de 2017, y estará dirigida por Taika Waititi.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *