Finaliza el rodaje del Live Action de ‘Fullmetal Alchemist’

Las adaptaciones al cine de acción real de mangas y series animé se están volviendo tendencia en los últimos años, trayendo tanto producciones japonesas íntegramente, como la trilogía de Rurôni Kenshin – Samurai X, como versiones producidas y co-producidas con Hollywood como las venideras Ghost in the Shell -con Scarlett Johansson– o Death Note -con Nat Wolff y Willem Dafoe-.

En esta ocasión hablaremos de la película live-action de la serie manga Fullmetal Alchemist, creada por Hiromu Arakawa y posteriormente adaptada a serie animada por el estudio BONES.

El director de esta película es Fumihiko Sori, quien tiene una corta carrera como director, pero su trabajo más destacado fue el de director de efectos especiales y visuales en la Titanic de James Cameron. El rodaje de esta película empezó en junio y finalizó los últimos días del pasado agosto. La mayoría de la filmación se llevó a cabo en varias locaciones por Europa, pero principalmente en la ciudad de Volterra, en la provincia de Pisa, Italia.

Sori declaró:

Quiero crear un estilo que siga la obra original en la medida de lo posible. El reparto es japonés por completo, pero los escenarios serán europeos. Así pues, se trata de un estilo que no representa una etnia ni un país concreto”.

El periódico italiano La Nazione publicó algunas fotos del rodaje:

Fullmetal Alchemist pelicula live action -1

Fullmetal Alchemist pelicula live action -3

Fullmetal Alchemist pelicula live action -2

El reparto de la película cuenta con Ryōsuke Yamada como Edward Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.
Fullmetal Alchemist pelicula live action reparto
La película tiene estreno programado para febrero de 2017 en Japón, pero no se sabe cuándo llegará a los cines de este lado del mundo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *