Filman nuevas escenas millonarias de ‘Escuadrón Suicida’ para añadir más humor

Tras la primera semana en cartelera de Batman V Superman, que fue masacrada internacionalmente por la crítica, es claro que Warner Bros. aprendió una valiosa lección: el humor cuenta bastante. Escuadrón Suicida es la segunda oportunidad de complacer a los fanáticos de los superhéroes este año, por lo que han decidido re-grabar varias escenas para inyectar un poco de humor a la nueva película.

Esto es lo que comentó el escritor Devin Faraci de Birth.Movies.Death:

Cada chiste del Escuadrón Suicida estaba en el trailer. Y eso llevó a que Warner Bros quiera re-filmar algunas escenas para alivianar el tono de la película. Varias fuentes han informado que esas tomas se están filmando en este momento (la semana pasada), y que son grandes, como $10 millones de dólares en costos. Eso añade más humor y ligereza a la película. Para mí, esas son grandes noticias. Esto no significa que la están convirtiendo en una comedia, sino que acentúan algunas interacciones y momentos entre los personajes.

Aunque las re-grabaciones suelen significar problemas en la historia, como lo fue en Los Cuatro Fantásticos, las cosas lucen mucho mejora acá: esto no es un rescate de último minuto, sino una búsqueda para refinar la película y que se amolde más a su público.

La noticia también sigue la de los reportes que indican que Batman V Superman tuvo un mal segundo fin de semana, bajando sus ventas casi un 70%, y llegando a los $52 millones de dólares. Sí, esos no serían malos números si Batman V Superman no sería el super evento que es, y tomando en cuenta que tuvo un presupuesto de $250 millones, y una cifra similar en publicidad.

Esperemos que Warner Bros. haya aprendido su lección, y que Escuadrón Suicida exceda nuestras expectativas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *