Fassbender compara ‘Assassin’s Creed’ con ‘Matrix’

El actor y productor Michael Fassbender habló sobre su próxima película en una entrevista con Empire, y comentó un poco sobre la línea de tiempo sobre memoria genética de la franquicia.

Siempre lo pensé como Matrix en ese punto. Esta idea de memoria en el ADN lo eleva del género básico de fantasía, porque tienes algo en lo que la audiencia realmente puede creer que sea real. Después, el camino del héroe es tomado de otra forma, porque está abordado desde un lado diferente.”

Realmente es una comparación acertada para hacerles a las personas que nunca han jugado los videojuegos, y que desconocen las reglas del mundo donde transcurre Assasin’s Creed. Mientras que la Matrix es una construcción ficticia en vez de conecciones al pasado, es una forma más simple de pensar en las memorias genéticas sin complicarse tanto.

Assassins-Creed-Fassbender-pelicula-2016

Fassbender también reveló que los usaron muchos efectos visuales prácticos, en vez de efectos digitales, para obtener mayor realismo.

Usamos muy poco la pantalla verde, lo que es altamente inusual en este tipo de películas. Tenemos a dobles saltando de los edificios en la ciudad de Valletta, Malta. Tenemos al doble Damian Walters haciendo un ‘salto de fe’ de 35 metros, sin sogas, a una bolsa, cosa bastante increíble de ver.”

A Fassbender también lo acompañan Marion Cotillard y Jeremy Irons. Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel, y se estrena el 19 de enero de 2017 en Argentina.

Comments

comments