Fanático con enfermedad terminal se le cumple el deseo y ve ‘Star Wars 7’ un mes antes de su estreno

Está claro que la saga de Star Wars tiene fanáticos de pura cepa, que tienen las remeras, los bluray, los juguetes y hasta los disfraces. Bueno, ayer, Disney y Lucasfilms pudieron devolver un poco de esa dedicación y ese amor, ya que a este fanático con una enfermedad terminal se le cumplió su deseo y pudo ver la última Star Wars antes que nadie, según su familia.

Ya sabemos que JJ Abrams, Disney y Lucasfilms guardan muy bien los secretos de la nueva película, es más, no sabemos casi nada de la trama. Pero Daniel tiene una rara forma de cáncer y en Julio le dijeron que tiene dos meses de vida.

Ahí es cuando el fanático de 32 años y su esposa empezaron una campaña en Twitter para llamar la atención de Disney y Lucasfilms, lo que llevó a que #forcefordaniel (fuerza para Daniel)  se hiciera un fenómeno viral mundialmente. No sólo se sumaron otros fanáticos, sino también los actores de las películas, Daisy Ridley, John Boyega y el increíble Mark Hamill. Deben imaginarse que, como fanático de Star Wars, tener de tu lado a Luke Skywalker debe ser una sensación bastante extraña pero increíble.

Disney armó una proyección privada solo para Fleetwood, en su casa.

Daniel acaba de ver una versión inédita de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!!!” Publicó Ashley, la esposa de Daniel. “Le queremos agradecer al asombrosamente talentoso JJ Abrams por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le iba a cumplir su deseo.”

Este gran gesto nos hace pensar que Disney, a pesar de ser una gran mega corporación, todavía tiene ese toque especial de cuidar y querer a su público, legado que alguna vez dejó el gran Walt Disney.

Comments

comments