Falleció el actor Anton Yelchin, a los 27 años

La joven y carismática estrella en ascenso, Anton Yelchin, falleció a la edad de 27 años.

El sitio TMZ reporta que el actor murió el domingo a la mañana después de quedar atrapado por su vehículo. Su publicista, Jennifer Allen, confirmó que falleció en una ‘colisión fatal de tráfico’.

El actor, mejor conocido como Chekov en la nueva saga de películas de Star Trek desde 2009, estaba construyendo una gran carrera con filmes como Terminator Salvation, Los Pitufos, Solo los amantes sobrevivenGreen RoomOdd ThomasLike Crazy, Charlie Bartlett, Fierce People, Alpha Dog, Corazones de la Atlántida , Along Came A Spider, y el remake de Fright Night. Sin embargo, fue en la serie ER, en el año 2000, que hizo su debut actoral.

El director J.J. Abrams recurrió a Twitter para rendirle homenaje:

Eras amable. Eras muy gracioso y sorprendentemente talentoso. Y no estuviste acá el tiempo que deberías haber estado. Te extraño.”

Zachary Quinto, que interpreta a Spock en la franquicia, escribió en instagram:

Nuestro querido amigo, nuestro camarada, nuestro Anton. Una de las personas mas abiertas y curiosas intelectualmente, que he tenido el placer de conocer. Tan talentoso y tan generoso de corazón. Sabio más allá de sus años, se fue antes de tiempo. Todo el amor y fuerza a su familia en este tiempo de luto.”

Yelchin era hijo único, nació en Rusia, y era hijo de patinadores de hielo profesionales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *