Estrella de ‘Daredevil’ audicionó para el rol de Han Solo, pero no salió como esperaba

Algunas veces, el mejor papel de tu vida termina costándote el otro posible mejor papel de tu vida. O al menos eso es lo que le sucedió a Charlie Cox. Aunque el actor hace años que está trabajando en cine y series, el día de hoy todos los conocen por su rol como Daredevil en la serie homónima de Netflix. Y es una técnica que Cox utiliza en la serie, lo que le podría haber costado al actor un rol en una galaxia muy, muy lejana.

Matthew Murdock/Daredevil es ciego, lo que significa que cuando Cox lo interpreta, tiene que mirar a ningún lado en particular, enfocándose en..bueno, nada. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor admite que eso le podría haber costado el papel de Han Solo en el spin-off/precuela del clásico héroe de Star Wars. Cox dijo:

Fui a una audición. A una de esas que son super secretas y que no te dicen sobre que es, pero estoy seguro que era para el reboot de Han Solo. A mitad de la audición, el director de casting me detuvo y me dijo ‘¿Por que no me estás mirando?’ Me di cuenta de que se me había hecho un hábito el no hacer contacto visual, porque lo único que había hecho en dos años era interpretar a alguien ciego. Nunca me llamaron de vuelta, probablemente porque pensaron que estaba actuando como un completo idiota.”

A decir la verdad, se dice que audicionaron más de 1000 actores para el papel de Han Solo, por lo que no es para nada seguro que si Cox hubiera visto al director de casting a los ojos, se hubiera quedado con el papel. Y, de todas formas, no sabemos si hubiera estado 100% disponible para filmar la película, ya que entre Daredevil y The Defenders -una especie de Avengers de menor envergadura con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil- no tendría espacio en su agenda.

Nosotros te queremos Charlie, y siempre serás el Han Solo de nuestros corazones.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *