Estos son los nuevos juegos para noviembre y diciembre de 2015

 

Estos parecieran ser los meses más importantes del año para los jugadores de videojuegos, ya que en noviembre y diciembre se estrenan los juegos más esperados de 2015.

Empezamos con el reboot de Need For Speed, de Ghost Games, el 3 de noviembre. Incluye un nuevo sistema de personalización de autos y cinco modos de juegos.

El viernes 6 de noviembre llega Call Of Duty Black Ops III, que transcurre en el año 2065. Además del modo historia, y un gran multiplayer, también incluye una versión extendida de zombies (que ya hemos visto en versiones anteriores) con su propia narrativa independiente y grandes actores como Jeff Goldblum, Heather Graham y Ron Perlman.

Después, el 10 de noviembre volvemos al yermo en la tan esperada secuela de Fallout 4 (ya lo tenemos pre-comprado en nuestra PS4) de Bethesda Game Studios. Esta vez, la historia transcurre 200 años después de que una bomba nuclear destruyera Estados Unidos, y la historia estará centrada específicamente en el área de Boston.

Ese mismo día vuelve la aventurera Lara Croft en Rise of the Tomb Raider de Crystal Dynamics. Este estreno es exclusivo para Xbox One, ya en en PC se estrenará a principios del año que viene, y en PS4 a mediados de 2016. Continuando el juego que rebooteó la saga en 2013, Lara deberá sobrevivir los elementos de la naturaleza, enfrentar enemigos humanos y animales, y tal vez, cuando tenga tiempo, saqueará una o dos tumbas.

El 17 de noviembre tenemos otro gran estreno anticipado, esta vez navidad llega temprano para los fanáticos de Star Wars porque Star Wars Battlefront les permite a los jugadores explorar varios planetas y naves de la saga, y en un momento hasta podrás controlar a personajes icónicos como Darth Vader o Luke Skywalker.

Los jugadores que tengan una Wii U no van a quedar afuera esta temporada, porque el 20 de noviembre llega el siempre entretenido Mario Tennis: Ultra Smash.

El primer día de diciembre tenemos dos grandes estrenos más. El primero es Just Cause 3 de Avalanche Studios, el clásico de culto de destrucción que nos permite hacer nuestras aventuras en un gran mundo abierto. Y el otro estreno es Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Ubisoft Montreal, El juego tiene modos en singleplayer y multiplayer que llama muchísimo la atención.

Eso es todo por ahora, pero más adelante vamos a estar revisando algunos estrenos del primer cuarto de 2016.

Comments

comments