Este cazafantasma original no estará en la nueva ‘Ghostbusters’

El cómico canadiense dice que no está interesado en una filmación de “un día” para la nueva película de Paul Feig, pero se declara estar listo para el papel adecuado.

La estrella del clásico “Ghostbusters” Rick Moranis reveló que rechazo hacer una breve aparición en la nueva película liderada por un elenco de mujeres debido a la naturaleza de la oferta.

Ya es de conocimiento público que los otros miembros originales  -Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts- aparecerán en la nueva película de Paul Feig, que será protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon como el nuevo cuarteto. Murray, que interpretaba al parapsicólogo Peter Venkman en el clásico de culto de 1984 y en la secuela de 1989, estará en la nueva versión en el papel de un revelador de fraudes supernaturales, mientras que los otros miembros tienen breves apariciones o roles que todavía no han sido revelados.

Melissa-McCarthy-Kate-McKinnon-Kristen-Wiig-Leslie-Jones-Cazafantasmas

Moranis interpretaba al contador nerd Louis Tully en las versiones anteriores. Pero hablando en una entrevista con Hollywood Reporter, el actor de 62 años dijo que no volvería para este remake.

“Ojalá que les vaya muy bien” dijo. “Espero que esté tremenda. Pero no tiene sentido para mí. ¿Por qué haría un día de filmación por algo que hice alrededor de 30 años atrás?”

Recordemos que Moranis se alejó de las cámaras por 18 años para criar a sus hijos luego de que su esposa muriera de cáncer en 1997. Hasta recientemente, su página de Wikipedia describía al cómico como “retirado”, pero él mismo se encargo de desmentir eso.

“Me tomé un descanso, lo que se convirtió en un largo descanso. Pero estoy interesado en cualquier cosa que me pueda resultar atractiva. Ocasionalmente me tantean para roles en cine y televisión y tan pronto llegue uno que me interese, probablemente lo haré. (Pero la oferta de la nueva Cazafantasmas) no me interesó”.

Desde que “Cazafantasmas 2” falló en impresionar a la crítica, Moranis se dedicó a hacer voces para varios personajes, publicidades de radio en Canadá, y escribió algunos artículos de opinión para el New York Times.

Esperemos que el gran Rick Moranis vuelva a la gran pantalla y nos siga impresionando con su gran comedia, como lo supo hacer en otros tiempos con “Querida encogí a los niños”, “Spaceballs” y una favorita de mi infancia “Los pequeños gigantes”.

Comments

comments