Estas podrían ser las directoras de ‘Captain Marvel’

Niki Caro (Tierra fría, Jinete de ballenas), Lesli Linka Glatter (Homeland, Ray Donovan) y Lorene ScafariaBuscando un amigo para el fin del mundo) son los tres nombres en la lista de Marvel Studios para dirigir el cotizado proyecto Captain Marvel.

Esta película va a ser la primera en tener a una mujer como protagonista principal, y Brie Larson ya fue elegida para ese papel. El sitio Heat Vision filtró la lista, añadiendo que la decisión no va a ser apurada, y que puede ser que muchos otros nombres aparezcan en esa lista.

Algunos que estuvieron en carrera para dirigir fueron Jennifer Kent (Babadook) y Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2), aunque ahora han sido descartadas. Marvel le dará especificaciones y documentos a las tres directoras para que preparen presentaciones.

Larson va a interpretar a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que obtiene sus poderes tras fusionar su ADN con el de un extraterrestre, luego de un accidente. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (IntensaMente) escribieron el guión.

Por ahora, Captain Marvel tiene fecha de estreno para el 8 de marzo de 2019.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *