Esta es la nueva Pamela Anderson de la película de ‘Baywatch’

La semana pasada les contábamos que la producción de Baywatch estaba buscando una nueva actriz para protagonizar la adaptación de la serie al cine, junto con Zac Efron y Dwayne Johnson. Nosotros apostamos por Alexandra Daddario, no solo por tener un hermoso cuerpo (era algo así como el 90% de las razonas por las que la gente veía la serie), sino tambien porque ya había trabajado junto a La Roca en San Andreas. Ahora, Johnson mismo confirmó que Daddario se ha unido al elenco.

Dwayne-Johnson-Daddario-Instagram

Acá lo que dice: ¡ES OFICIAL!: Queremos darle la bienvenida a la hermosa y talentosa @alexanddadaddario al elenco de #BAYWATCH para el rol de “Summer”. Alex es una mujer amable (lo sé por experiencia) y no puedo esperar que ustedes la vean en su rol. Los papeles femeninos de #BAYWATCH se han convertido en algo muy importante en Hollywood y como prometimos, las actrices de calidad que van a hacerse cargo de ellos se van a divertir y el mundo las va a disfrutar. La #familiaBAYWATCH hasta ahora consiste en un pelado llamado La Roca, el cool e increíblemente atractivo @zacefron, la talentosa y hermosa Alexandra Daddario… y  pronto vamos a hacer grandes anuncios. Esperen a ver quién queda para el papel de “CJ Parker”.

Dwayne “La Roca” Johnson interpreta al salvavidas serio que hace todo en regla y es forzado a hacer pareja con un jóven salvavidas, interpretado por Zac Effron, para salvar la playa de la destrucción ambiental de las manos de una corporación petrolera. Está dirigida por Seth Gordon y se va a empezar a filmar a principios de 2016.

Comments

comments