¿Está buena Nerve: un juego sin reglas? Te contamos que dice la crítica internacional

Emma Roberts y Dave Franco se juntan para protagonizar Nerve, un nuevo thriller/ aventura de los directores Henry Joost y Ariel Schulman.

¿De que trata? Vee Delmonico (Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o reto en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

¿Está buena? La película tiene críticas medianamente buenas, alcanzando un 58/100 en Metacritic, un 63% de críticas positivas que llegan a 5.7/10 en Rotten Tomatoes, y 60/100 en Todas Las Críticas.

Nerve-pelicula-critica-Franco-Roberts

¿Qué dicen los críticos?

Kyle Smith | New York Post – 88/100: Es el thriller más afilado, atrevido y espontáneo que he visto este año.

Justin Lowe | The Hollywood Reporter – 50/100: Afortunadamente, los directores mantienen el espectador visualmente entretenido. Todo esto logra distraerte un poco del hecho de que Franco y Roberts no son (ni parecen) adolescentes, aunque forman un buen equipo mientras persiguen completar sus desafíos, pero no cuando quieren compartir sus emociones.

Aine O’Connor | Sunday Independent – 60/100: Es una gran divertida y rápida película para adolescentes.

Ty Burr | Boston Globe – 50/100: En 45 minutos, la película se convierte en un gran desacierto. Es una moraleja cibernética para chicas adolescentes.

Emiliano Fernández | A Sala Llena – 60/100: La película funciona como un cartel de neón que nos llama la atención sobre la posibilidad de caer prisioneros de un esquema comunal mezquino que celebra el consumo, la rivalidad y la incomunicación…

Nerve se estrena el 1ro de septiembre en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *