¿Esta buena ‘Día de la Independencia 2’? Te contamos que dicen lo críticos

“Tuvimos 20 años para prepararnos…” dice el eslogan de la película de Roland Emmerich. Pero ¿prepararnos para que específicamente? Los medios han estado bastante callados con respecto al estreno de ciencia ficción de la secuela de Día de la Independencia, y como la película se estrena mañana en Argentina -y pasado en Estados Unidos- queremos saber qué piensa el resto de los medios internacionales que ya tuvieron la posibilidad de verla. La pregunta que queremos intentar resolver es: ¿Esta buena la película?

The Guardian: El crítico Peter Bradshaw le dió 1/5. Ouch, ya empezamos mal.

Están de vuelta… es la secuela de ciencia ficción más aburrida de la historia, y va a destruir nuestras mentes y vaciar nuestras billeteras, y no hay nada que podamos hacer al respecto.”

Empire: Le dieron 4/5. Una mejora bastante sustancial.

Es tan espectacular como podés esperar. Vas a disfrutar tanto que ni siquiera vas a extrañar a Will Smith. Emmerich logra capturar la esencia de la película de 1996 y lo hace bien en gran parte de esta.”

The Hollywood Reporter: Parece que acá están en un punto medio. Dicen algo así como “es ridícula, pero tremendamente divertida”.

Emmerich y su equipo de efectos especiales van a por todo con las hermosas e interminables tomas de naves espaciales y todo el desastre que se genera. Parte de esta franquicia es ver como le pateamos el trasero a los extraterrestres, y lo logra.

The Telegraph UK: 2/5. Para nada bueno, pero no tan malo.

DI2 infla la escala de una invasión alienígena a proporciones absurdas; la nave nodriza es 1/8 del tamaño del planeta tierra, y hace que las personitas tocando sus bocinas en los taxis e intentando escapar en helicópteros se vean como seres microscópicos. La verdadera amenaza recién se puede palpar al final, con un gran monstruo, pero se ve estúpido. Aunque a este punto, hasta eso es mejor que lo anterior.”

Para finalizar y hacer un conteo, en Rotten Tomatoes tiene 42% de calificaciones positivas, llegando a un 4.5/10, y en Metacritic 49/100 en base a 9 críticas.

Las críticas no parecen tan buenas, pero igual nosotros estamos emocionadisimos con el estreno y ni estas malas reviews nos van a sacar las ganas de verla.

Dia de la Independencia 2 se estrena el 23 de junio de 2016, y está protagonizada por Bill PullmanJeff Goldblum, Liam HemsworthMaika Monroe.

Comments

comments

Un comentario sobre “¿Esta buena ‘Día de la Independencia 2’? Te contamos que dicen lo críticos

  • el 03/10/2016 a las 8:10 am
    Permalink

    No es una Película, es un insulto y una falta de respeto. Mala muy mala la peor de las bazofias. Nunca me desilusionó tanto una segunda parte Cómo está.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *