¿Está buena ‘Cuando las luces se apagan’? Te contamos que dicen los críticos

Hace un par de años los cibernautas nos vimos sorprendidos por un corto de terror que, en muchos aspectos, era mejor que muchas películas del género que llegaban a los cines. El nombre del corto era Lights Out, y se trataba de una mujer que se estaba por ir a dormir y que empezaba a apagar las luces de su departamento. Pero cuando lo hace, empieza a ver extrañas sombras en la oscuridad. El corto estaba tan bueno que llamó la atención de grandes productores y realizadores de Hollywood que querían convertirlo -como hicieron con Mamá del argentino Andrés Muschietti– en una película. Tres años más tarde, el sueño se hizo realidad y ahora vamos a poder disfrutarla en nuestros cines más cercanos, con el nombre de Cuando las luces se apagan. Pero ¿esta buena la película? Acá te lo contamos.

En el sitio Metacritic la película tiene 32 críticas, que llegan a 57/100. De esas sólo 3 críticas son negativas. En el sitio Rotten Tomatoes tiene un 77% de críticas positivas, con un rating de 6.4/10 de un recuento de 103 críticas.

Esto fue lo que dijeron algunos de los críticos:

Michael O’Sullivan | Washington Post – 88/100: Para una película que depende de un solo efecto especial (el del monstruo en la oscuridad, que lo ves y que no) la película asusta y mucho.”

Jeannette Catsoulis | The New York Times – 70/100: Tiene fuertes actuaciones y gran edición. Lights Out tiene algunos pequeños sustos de la vieja escuela del cine de terror.”

Peter Travers | Rolling Stone – 50/100: Es bastante predecible, pero tiene la energía de algunos efectos que asustan bastante y actores que se desempeñan bastante bien.”

Roger Moore | Movie Nation – 63/100: No te das cuenta cuanto depende una película de terror en la actuación hasta que ves una que lo hacer realmente bien.”

Jordan Hoffman | The Guardian – 40/100: Lights Our es otra película medio pelo para adolescentes, que se centra en un concepto poco desarrollado que ni siquiera le dará pesadillas a niños.”

¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció? Dejanos tu review en la sección de comentarios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *