Escuchá ‘Suck on This’ lo nuevo de Die Antwoord

Después de los adelantos de semanas anteriores Die Antwoord finalmente lanzó su nuevo material un mixtape llamado Suck on This. Este nuevo mixtape no es un álbum per sé sino que es una mezcla de remixes de viejos temas y lanzamientos especiales de tinte más experimental con colaboraciones verdaderamente inesperadas. Como ya habíamos adelantado previamente los primeros cortes de este nuevo material fueron Dazed and Confused, la cual se caracterizó por poseer algunos ritmos parecidos al reggae, los cuales distan bastante de la estética musical trabajada en Donker Mag (disco que se caracterizó por su potencia y ritmo acelerado); y Bum Bum canción que el propio Ninja describió como “su primera aventura porno con el español”.

Este nuevo material ya está disponible en las cuentas oficiales de Spotify y Soundcloud de la banda, además puede adquirirse en iTunes sin embargo al ser un mixtape no contará con un lanzamiento en forma de disco.

Suck on This posee 13 tracks de los cuales la mitad son cintas  experimentales en las que Ninja y Yolandi hablan sobre distintos temas como el lanzamiento de su nuevo disco Candy, cómo se pronuncia Die Antwoord y a dónde está el cupcake de Yolandi (?). Suck on This además cuenta con la colaboración de Dita Von Teese, The Black Goat y God.

 

Comments

comments

Deja un comentario