Escuchá el primer sencillo de The Stone Roses

Hace un tiempo estamos escuchando sobre la vuelta triunfal de los Stone Roses al estudio. Recordemos que la mítica banda se tomó 20 años de descanso luego de su último material de estudio. The Stone Roses es una banda británica de los años 80 que influenció profundamente lo que luego sería la escena primordial de los 90, el Britpop de la mano de bandas como Oasis, Blur y Pulp.

La banda cuyo líder es Ian Brown viene amagando con la vuelta al estudio desde hace algunos meses, sin embargo no hubieron noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento de un álbum hasta este momento.

El primer indicio de una vuelta de los Stone Roses estuvo dado por una movida publicitaria en Manchester (ciudad que los vio nacer y volverse famosos iniciando el llamado movimiento de rock Manchester), donde cientos de afiches con el dibujo de un limón fueron distribuidos por distintos puntos de la ciudad.

A pesar de haber sido una banda muy famosa The Stone Roses se separó con sólo dos discos editados, sin embargo se reunieron en dos momentos, la última vez fue en el 2012. Si bien han dado muchos conciertos exitosos hasta el día de hoy no habrían estrenado ningún nuevo material.

Escuchá el primer single de The Stone Roses abajo y mantenete al tanto de las novedades que seguiremos publicando.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *