“Escuadrón Suicida”: Will Smith todavía no conoce a Jared Leto, sólo al Guasón

Unos meses después de que empezó la producción de “Escuadrón Suicida”, el actor Jai Courtney reveló que su co-estrella Jared Leto había permanecido en personaje todo el tiempo como el Guasón. El primer trailer que se reveló en Comic Con nos dio un primer vistazo al maniático personaje creado por Leto, y seguramente veremos mucho más de él mientras nos vamos acercando a la fecha de estreno, el 5 de agosto de 2016. Mientras hace una gira de promoción de una de sus canciones después de casi 10 años, Will Smith alabó el método de actuación de Jared Leto, revelando que nunca conoció al actor fuera de personaje durante todo el tiempo que estuvieron en Toronto.

“(El Escuadrón Suicida) es una locura. Realmente nunca conocí a Jared Leto. Trabajamos juntos por 6 meses y nunca intercambiamos palabra fuera del “Acción!” y el “Corte!” Literalmente no nos hemos presentado todavía.”

Jared Leto bromeó en una entrevista que lo “encerraran en una celda” después de su actuación tan bizarra como el Guasón en ‘Escuadrón Suicida’.

El resto del elenco lo integran Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (The Joker), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), y Jay Hernandez (El Diablo). Se sabe que Scott Eastwood y Ray Olubowale también aparecen en el film, pero sus personajes no hay sido revelados aún. Hay rumores de que también podría aparecer el Lex Luthor de Jesse Eisenberg’s, pero no está confirmada esa información.

Esta nueva versión del Guasón hará su aparición 8 años después de la sublime interpretación  de Heath Ledger en “The Dark Knight” en 2008. Esta es considerada por muchos como la versión definitiva del Guasón, pero tendremos que esperar y ver cómo responden los fanáticos a esta interpretación por Jared Leto. Pensás que tiene posibilidades de ser mejor que el personaje icónico de Ledger?

Escuadron Suicida se estrena en cines el 5 de agosto de 2016.

Comments

comments