‘Escuadrón Suicida’ tuvo un gran día de estreno en la taquilla

El Escuadrón Suicida de David Ayer se llevó todas las miradas este fin de semana en Estados Unidos, tanto por buenas como por malas razones.

Las buenas noticias son que, en su día de estreno, hizo $135.1 millones de dólares, la cifra más alta para el mes de agosto. La película también dominó el panorama mundial de 57 territorios en donde se estrenó. Al final de su primer fin de semana, consiguió un total de $267.1 millones.

Pero si vemos los números con más detenimiento, también podemos ver una cifra muy preocupante; la película bajó un 40% en los ingresos de sábado a domingo, lo que es muchísimo. Para que se imaginen, es aún más bajo que el descenso que tuvo Batman V Superman, que bajó un 38% del primer al segundo día.

Por un lado, estas son buenas noticias para la nueva apuesta de DC que, a pesar de haber recibido muy malas críticas en sitios como Rotten Tomatoes o Metacritic, la gente acudió a los cines para ver a este grupo disparejo de villanos. Ahora nos queda la duda de si seguirá recaudando unas buenas monedas para Warner o si se quedará en esas cifras.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *