‘Escuadrón Suicida’ tuvo seis ediciones diferentes

A una semana de su estreno en Estados Unidos, el sitio EMPIRE publicó una entrevista con el director de Escuadrón Suicida, David Ayer, en donde discute nuevos detalles de la película. Naturalmente, hay algunos SPOILERS de lo que Ayer describe como “una película de arte anarquico punk rock”.

Ayer dijo que no hay corte para mayores de 18 años diciendo:

Siempre fue pensado para que sea para mayores de 13 (o PG-13 en Estados Unidos). Tal vez hay seis o siete versiones diferentes de la película, como por ejemplo una ‘linear’ que empieza con June Moone en la cueva, en vez de contar la historia en la secuencia junto a los otros casos.”

¿El problema de esos cortes según Ayer? Confundía a las audiencias:

En esa versión, las audiencias de prueba salieron con muchas preguntas, y un tanto desorientados sobre a quién ver y por que. Así que ideamos una versión ‘archivo’, en donde Amanda va presentando los orígenes de los miembros del escuadrón.”

David-Ayer-director-Escuadron-Suicida

Era con Batman o no era nada:

Cuando firmé, pedí específicamente por Batman. Siempre se hacen las cosas desde su punto de vista, y en este caso, desde el de los villanos que arresta.”

Ayer no se arrepiente de la muerte temprana de Slipknot:

Tenemos que elegir nuestras batallas, y Slipknot muere al principio. Me prometí no engañar a nadie, porque cuando tienes muchos personajes, cada cuadro de la película vale oro. Ni siquiera quise invertir en hacer una historia origen de él, para que todos sepan que iba a morir.”

Will-Smith-Deadshot-Escuadron-Suicida

También reveló que el Guasón le debe su dentadura de lata y su tatuaje que dice ‘damaged’ (roto, dañado) a Batman. Fue una suerte de desquite por parte del Caballero de la Noche por la muerte de Robin:

Esto es algo muy personal. Pero, el Guasón mató a Robin, por lo que Batman básicamente le rompió todos los dientes y lo encerró en el Asilo Arkham. Ahí, el Guasón se tatuó eso como mensaje a Batman diciendo ‘me dañaste, era tan hermoso antes, y ahora has destruido mi rostro’.”

Escuadrón Suicida se estrena el 11 de agosto en Argentina, y podés leer nuestra crítica acá.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *