‘Escuadrón Suicida’ mas popular en internet que ‘Rogue One’ y ‘Star Trek’

Escuadrón Suicida, la película de David Ayer, es la película más comentada en la última semana en internet. El reporte llega de ComScore’s PreAct, que dice que la película de DC de Warner Bros ha generado la mayor cantidad de conversaciones en redes sociales, arriba de otras películas prontas a estrenarse como Rogue One: Una Historia de Star Wars  y Animales Fantásticos de la saga Harry Potter.

El reporte es muy completo, ya que detalla no sólo las conversaciones de esta semana, sino que también tiene otros detalles a considerar como los días que faltan para su estreno, la distribuidora, y las conversaciones totales. Por ejemplo, Escuadrón Suicida generó muchas conversaciones esta semana, pero sólo faltan 43 días hasta su estreno. Mientras que Rogue One generó un poco menos (y la mitad en el total) pero faltan 176 días (5 meses) para su estreno.

datos-redes-sociales-Escuadron-Suicida-Rogue-One

Animales Fantásticos quedó tercera en la tabla, muy cerca de Star Trek: Beyond y Power Rangers.

La película que no está generando mucho de qué hablar, y se estrena en menos de un mes, es el reboot de Ghostbusters. La película dirigida por Paul Feig estuvo en el ojo de la tormenta luego de que muchos criticaran su naturaleza como reboot, y el género de sus protagonistas. Sin embargo, ahora parece que las aguas se han calmado, pero tal vez demasiado, ya que se encuentra en 8vo lugar con 14 mil conversaciones.

Pero ¿qué significa esta lista? Muchos de estos films se encuentran en diferentes etapas de publicidad, asi que la mayoría de los números no son tan determinantes, pero sí dejan clara una tendencia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *