Es oficial ‘Harry Potter y el niño maldito’ es “Harry Potter 8”

La sinopsis de la obra de Londres revela que es la octava historia oficial en la saga Harry Potter.

Ayer, tuvimos la posibilidad de ver el primer póster oficial de la obra de la autora J.K. Rowling, llamada Harry Potter y el niño maldito, que debutará en el teatro Palace en Londres. La obra se había anunciado hace un tiempo y la autora había confirmando que esta era una nueva historia, no una precuela. Sin embargo, no se habían revelado más detalles. Hasta ahora. La página oficial Pottermore.com ha publicado la primera sinopsis oficial, que revela que la obra es la parte ocho de la icónica saga de Harry Potter.

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y no es más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de la Magia con mucho trabajo, un esposo y un padre de tres niños. Mientras Harry intenta superar su pasado y se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más joven, Albus, debe luchar contra un legado familiar que él nunca quizo. Mientras el pasado y presente se unen, ambos padre e hijo deberán aprender una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad viene de lugares insospechados.”

El final de la última película de Harry Potter, nos dejó con Harry (Daniel Radcliffe) y su esposa Ginny (Bonnie Wright) llevando a sus hijos a la plataforma Nueve y Tres Cuartos  para tomar el tren a Hogwarts. La obra va a tener a más de treinta personajes, pero todavía no se sabe quienes van a ser los intérpretes.

Harry-Potter-Ron-Hermione

Al comienzo habían rumores de que la obra iba a ser una precuela, explorando los pasados de los padres de Harry Potter antes de ser asesinados por Lord Voldemort, pero ahora está confirmado que esos rumores son falsos. Viendo la popularidad de la franquicia, existen grandes probabilidades de que Warner Bros. adquiera los derechos y desarrolle una adaptación cinematográfica de la obra, pero tendremos que esperar y ver. J.K. Rowling también escribió el guión para la precuela Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas, que se estrena el 18 de noviembre de 2016. Esta historia sí está situada 70 años antes de los acontecimientos de la primera Harry Potter.

¿Se nos viene una película más de Harry Potter? ¿Y los libros?

Comments

comments