Entran las primeras críticas de ‘X-Men: Apocalipsis’

Luego de varias proyecciones para fanáticos y prensa en diferentes partes del mundo, empezaron a ser publicadas las primeras críticas de X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer y, para sorpresa de todos, el voto está muy dividido.

Muchos portales y periódicos han publicado sus críticas, diciendo que la película amontona muchos elementos, que es monótona, y que tiene pocos momentos para destacar -la escena de Quicksilver es una de ellas. En METACRITIC la película tiene 50/100, y en Rotten Tomatoes un 44% de críticas positivas, llegando a un rating de 5.5/10.

Acá fragmentos de algunas de ellas:

Tanto la nueva Capitán América como Apocalipsis son grandes películas de superhéroes con severos problemas de control de tráfico, pero mientras que en la primera las cosas transcurren bastante bien, la nueva película parece una pesadilla de autitos chocadores…” – Todd McCarthy, THR.

Si ya viste un apocalipsis en el cine, los has visto a todos. O al menos eso es lo que vemos en X-Men: Apocalipsis, la última entrega de una de las franquicias más confiables de comics, pero que esta vez sufre de un caso exhaustivo de ‘ya-lo-he-visto-ya-se-ha-hecho’…” – Geoff Berkshire, Variety.

Al final, enfocar la atención a estos personajes más jóvenes funciona bastante bien. Salvo algunos elementos de los 80s, probablemente vamos a querer ver más de estos nuevos X-Men…” – Ed Douglas, NY Daily News.

Como conclusión de una trilogía, se queda corta. Marginaliza relaciones claves para establecer nuevas, y carece de la profundidad y toque histórico que sus predecesoras. Pero si lo tomamos como un nuevo capítulo en la saga, Apocalipsis es innegablemente una aventura divertida y entretenida, y hace un buen trabajo estableciendo a la nueva clase de Xavier…” – Daniel Krupa, IGN.

Puedo imaginar a Bryan Singer haciendo una película de X-Men cada tres, cuatros años por el resto de su vida. Algunas veces le van a salir bien, otras no tanto. Pero está claro que está muy involucrado, y siempre hay algo diferente en esas películas. Como manejo de franquicia, es un espectáculo bastante efectivo…” – Drew McWeeny, Hit Fix.

Por ahora ya entraron bastantes críticas, y casi todas coinciden en lo mismo: la película es entretenida pero tiene bastantes fallas.

Mientras tanto, la mayoría de los fanáticos van a tener que esperar al 19 de mayo para dar su veredicto, ya que esa es la fecha en la que la película llega a las salas de cine argentinas.

Pero si no pueden aguantar hasta ese día, los amigos de Todas Las Críticas tienen un sorteo tienen un sorteo en su página, para Córdoba, para asistir a la premiere de X-Men Apocalipsis, así que no duden en anotarse.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *