¿En qué quedamos?: Ricky Martin declara que no descarta volver a estar con mujeres.

Ricky Martin el latino favorito de todo el mundo supo defender su homosexualidad en el año 2010 a uñas y dientes, pero momento, ¿Todavía quiere estar con mujeres?

El puertorriqueño de 44 años declaró recientemente que si bien ama a los hombres y sus parejas sentimentales más significativas han sido de sexo masculino, luego de la separación del padre de sus hijos Carlos González Abella, está dispuesto a continuar experimentando su sexualidad con mujeres, eso si, para novia ¡no!

Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos. No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres.

Dijo a la revista Fama! y luego agregó:

Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales.

Ricky está soltero desde el 2014 cuando se separó de su ex Abella, desde entonces se lo ha vinculado al cantante español Pablo Alborán y hace pocos días se supo que comenzó una relación con un arquitecto que conoció por amigos en común. Definitivamente Ricky sigue siendo el seductor más prolífico.

Para terminar acá unas fotos de Ricky compartiendo momentos con su amistoso ex novio haciendo yoga, sacudiendo el toallón para tomar sol sin que se le pegue arena al cuerpo, y bueno eghmm haciendo algo arrodillado cuyo fin desconocemos.

ricky-martin-yoga ricky-martin-ex-novio ricky-martin-novio-sacude-una-toalla

Comments

comments