¿En que quedamos? Al final Miley Cyrus no estaría comprometida

El actor de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth negó completamente estar nuevamente comprometido con Miley Cyrus. Recordemos que la cantante y el actor se comprometieron en el 2012 luego de 3 años de relación intermitente, pero trágicamente la pareja decidió romper el compromiso y seguir caminos separados al año siguiente.
Los rumores dicen que Liam y Miley habrían retomado su compromiso desde que se vio a la autora de We Can’t Stop utilizando el anillo personalizado de compromiso que su ex pareja le había regalado cuatro años antes.
La confirmación del asunto del compromiso vino aparejada con una entrevista realizada por el programa australiano TV Week, en el cual el actor afirmó que no estaba comprometido con nadie actualmente.
No, no estoy comprometido.
Aunque Liam insiste en este tema, se le hizo obvio a casi toda la prensa que al menos la pareja estaba nuevamente junta luego de haber sido fotografiados en diciembre junto a la familia de Hemsworth en Australia, además se los vio en la premiere de La bruja y el cazador, la nueva película de Chris Hemsworth.
Luego de semejante declaración a Liam, naturalmente, se le hicieron más preguntas en relación al estatus amoroso en el que él y Cyrus se encuentran. Frente a esto el actor se mantuvo tajante y no quiso dar mayores declaraciones a la prensa, afirmando que no estaba dentro de sus intereses que la gente supiera de sus decisiones personales.
 En relación a su manejo con los paparazzi y su constante intento por evadirlos dijo lo siguiente:
Simplemente no salgo de mi casa. Durante los últimos meses estuve con una lesión en la espalda y no podía realmente hacer demasiado. Así que honestamente estuve en mi casa todo este tiempo. Es lo que es, no estoy tratando de atraer más atención de la que ya tengo, no trato de llamar la atención de ninguna forma. En realidad no hago cosas para llamar la atención así que la mayoría del tiempo estoy fuera del radar.

¿Bastante diferente de su novia Miley Cyrus no? Como dice el dicho los opuestos se atraen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *