En desarrollo otro spin-off de ‘El Conjuro’

Siguiendo el exitoso estreno de la segunda parte de la película de terror, New Line Cinema está desarrollando otro spin-off de la franquicia de El Conjuro.

En 2014 tuvimos a Annabelle, un spin-off basado en la muñeca poseída que se veía en la escena de apertura de la primera película de El Conjuro. Ahora, la demoníaca monja de la segunda va a tener su propio film.

David Leslie Johnson, quien co-escribió la película, también fue contratado para guionar esta nueva entrega titulada The Nun (La Monja en español), con James Wan y Peter Safran volviendo como productores.

Originalmente, el personaje no existía, ya que el antagonista era un ser demoníaco con cuernos. El estudio estaba listo para estrenar esa versión, pero a último minuto, Wan desarrolló el nuevo concepto de una monja demoníaca, y se la contó a los ejecutivos. Se hicieron pequeñas re-tomas, meses antes de su estreno, y se logró la versión final.

El Conjuro 2 tuvo el mejor fin de semana de estreno para una película de terror en 30 países, incluyendo Australia, México y Brasil, llegando a los $101 millones de dólares de recaudación mundial en una semana.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *